HABLEMOS DE JAIME ALTOZANO

Musihacks - Cursos de Piano de Jaime Altozano
    Jaime Altozano es un youtuber español que basa todo su contenido en la música. Estudió la carrera de física y ahora mismo está haciendo directos en la plataforma de Twich donde promueve una sala de trabajo. Su contenido es para nada monótono ya que sube un video semanal sobre temas bastante variados desde algunos temas de la música clásica a relacionar las operas con obras actuales. No le valía con ser un youtuber corriente (lo cual me encanta porque estoy harto de gente ordinaria en internet) que el solito a sido capaz de crear un documental.

    Al principio este youtuber empezó haciendo covers con el piano ya que es pianista. Sin embargo no empezará a actuar con la cámara tras un video de su actual pareja Ter. 

    Con el paso de los años podemos ver como cada vez se le está dando mucho más reconocimiento que ha conseguido con mucho esfuerzo. A este músico le hemos podido encontrar en algunos programas de televisión como 'Operación Triunfo' o en 'El concurso del año'. No solo eso sino que también ha tocado en direecto una canción en el telediario de la dos con el cantante Agoney.

    Sinceramente yo creo que este influencer todavía no se le ha dado un reconocimiento pleno pero estoy seguro que con el paso del tiempo su comunidad seguirá creciendo más y más. Si os gustan este tipo de entradas os sugiero que le hecheís un pequeño Victazo a sus videos que están muy currados. Además está un enlace al documental que he hablado antes.

Altozano canal de youtube (A+ tier )



Comentarios